MEDIA FARMALASTIC 140 CORT MED Ver más grande

MEDIA FARMALASTIC 140 CORT MED

331868

Nuevo

18,64 € impuestos incl.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
El puño especial anti-press garantiza que la media no se deslice de su su sitio y a la vez que no se clave. Para: Insuficiencia Venosa Crónica (IVC). Varicosis primaria y secundaria. Edema y alteraciones varicosas durante el embarazo. Hinchazones edematosas de causas diversas, incluso postraumáticas y/o postoperatorias. Tromboflebitis y como coadyuvante en caso de flebotrombosis. Tratamiento agudo de trombosis venosa profunda. Tras intervenciones quirúrgicas venosas y como coadyuvante de escleroterapia. Linfedema y Lipedema. Angiodisplasia. Estados congestivos debido a inmovilidad (p.e. en paresias o parálisis parciales de la extremidad inferior, síndrome congestivo artrógeno). Profilaxis de la trombosis y de las ulceraciones venosas en caso de no tolerancia a la compresión fuerte. Es conforme a la clasificación CEAP 2 y 3. Materiales de fabricación: Poliamida: 78% Elastómero: 22%
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Lavar a mano con jabón neutro y con el agua a una temperatura inferior a 30ºC.Al secar no exponerlas al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor.No planchar.El contacto con la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras elásticas, haciéndolas menos elásticas y más débiles.
CONTRAINDICACIONES
Enfermedad obstructiva arterial periférica en estado avanzado. Insuficiencia cardiaca descompensada. Flebitis séptica. Flegmasía cerúlea dolens. Alergia a los materiales de la prenda. Neuropatía periférica en estado avanzado por diabetes mellitus.
MODO DE EMPLEO
Da la vuelta a la media colocándola del revés, excepto la puntera. Introduce el pie hasta pasar el talón y sube la media poco a poco dejándola bien repartida a lo largo de la pantorrilla. En caso de duda entre dos tallas, utilizar siempre la mayor.