¡Oferta! FARPLUS SOLUCION UNICA LENTES BLANDAS  350 ML Ver más grande

FARPLUS SOLUCION UNICA LENTES BLANDAS 350 ML

1637772

Nuevo

5,50 € impuestos incl.

Más información

COMPOSICIÓN

Solución acuosa, isotónica y tamponada con poloxamer 0,25%, EDTA 0,10%, PVP 0,05%, polihexanida 0,0002%, agente removedor de proteína.

MODO DE EMPLEO

Antes de manipular las lentes, lavarse cuidadosamente las manos con agua y jabón. Depositar cada lente en us compartimiento correspondiente y llenar el estuche portalentes con la solución hasta cubrir completamente las lentes. Cerrar el estuche y agitar durantes unos segundos. Mantener las lentes al menos 4 horas, o durante la noche, sumergidas en la solución para asegurar una completa aspetización. Retirar las lentes del estuche del portalentes y llevarlas directamente al ojo. Renovar la solución todos los días. Si utiliza lente convencionales (no desechables), antes de introducir las lentes en el estuche portalentes, ponerlas sobre la palma de la mano con unas gotas de esta solución y frotar ambas caras durante unos segundos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Después de la apertura del frasco no debe utilizarse pasados 90 días. Mantener el frasco bien cerrado. Mantener fuera del alcance de los niños. No rozar el gotero con ninguna superficie para evitar que se contamine. En caso de irritación ocular, consultar con un especialista.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solución única con antidepósito de proteínas para todo tipo de lentes de contacto blandas (incluida la nueva generación de lentes de hidrogel silicona): limpieza, aseptización, aclarado, conservación y humectación. Marcado CE. ON: 0318. Clase IIb, estéril.