BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE 30 ML Ver más grande

BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE 30 ML

1880963

Nuevo

24,95 € impuestos incl.

Más información

Evita la aparición de nuevas manchas relacionadas con el daño cutáneo y la inflamación resultante. Además, optimiza la renovación celular para eliminar el exceso de melanina en las células.

El sérum despigmentante con alta concentración de AHA Pigmentbio C-Concentrate ofrece una eficacia similar a un peeling sin agredir ni resecar la piel gracias a las 8 horas de hidratación que proporciona.
 
El sérum Pigmentbio C-Concentrate elimina las células con altas concentraciones de melanina, reduce la intensidad y el tamaño de las manchas existentes y suaviza la textura de la piel para potenciar su brillo natural y recuperar su luminosidad.
 
Funciona en cada etapa biológica de la formación de manchas oscuras para eliminar tanto las nuevas como las ya existentes.
 
Al igual que el resto de la gama Pigmentbio de BIODERMA, su fórmula presenta una alta concentración de vitaminas esenciales para la piel, lo que aumenta sus beneficios. Entre ellos, mejoran la hidratación y protegen la piel hiperpigmentada del estrés oxidativo para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.
 
Desde la primera semana, la piel con manchas se ilumina y fortalece frente a las agresiones externas. Día tras día, el rostro se transforma y unifica para recuperar su aspecto original de forma duradera.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 5 gotas todas las noches durante un mes sobre el rostro y el cuello previamente limpio.

FUNCIÓN

Corrector concentrado aclarante para manchas pigmentadas. Pieles sensibles.