Ver más grande

NS VITANS COGNI+ 30 COMPRIMIDOS

1867957

Nuevo

18,90 € impuestos incl.

Más información

MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido al día con el desayuno.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de un régimen alimentario variado y equilibrado y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Apto para niños a partir de 12 años. Consulte a su médico en caso de utilización simultánea de anticoagulantes. No utilizar durante el embarazo ni la lactancia.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio con Centella asiática, Eleuterococo, Glutamina, Ginkgo biloba y fosfatidilserina. El rendimiento mental representa los aspectos de las funciones cerebrales y nerviosas que determinan aspectos como la concentración, el aprendizaje, la memoria y el razonamiento, así como la resistencia al estrés. La Centella Asiática ayuda a mantener un buen rendimiento cognitivo. El Eleuterococo ayuda al mantenimiento de las capacidades mentales y físicas en casos de debilidad, agotamiento y cansancio, y durante periodos de convalecencia. El Ginkgo Biloba ayuda a mantener la memoria con el aumento de la edad y a preservar la función cognitiva. El Zinc contribuye a la función cognitiva normal. Las vitaminas B1, B3, B6, B9 y B12 contribuyen a la función psicológica normal.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa. Contiene una fuente de soja.