¡Oferta! PHYTO PHYTOLOGIST 15 X 12 AMPOLLAS Ver más grande

PHYTO PHYTOLOGIST 15 X 12 AMPOLLAS

1672

Nuevo

Tratamiento anticaída absoluto

Todo tipo de caída de cabello

Phyto reinventa el tratamiento anticaída. Acciones simultáneas en 15 objetivos biológicos implicados en la caída y el crecimiento del cabello. Fórmula 99 % de origen vegetal y natural.

Más detalles

76,80 € impuestos incl.

-20%

96,00 € impuestos incl.

Más información

PHYTOLOGIST 15, el anticaída absoluto: un modo de acción global único que actúa en 15 objetivos biológicos, un 15º y nuevo objetivo demostrado: los preadipócitos Reconstruye la ABUNDANCIA CAPILAR: Frena la caída(1) a partir de los 2 meses de tratamiento, + 5.942 nuevos cabellos(2), Cabello más bonito y más denso(3)

Imágenes microscópicas de dos folículos en fase anágena de un mismo voluntario después de 3 meses de aplicación del tratamiento anticaída completo PHYTOLOGIST 15. (1)Estudio clínico realizado en 74 sujetos durante 3 meses, (2)Valor medio de la cantidad de cabellos evaluado clínicamente durante 3 meses en 48 sujetos que presentaban los mejores resultados (considerando que la zona alopécica representa un 40 % de la superficie del cuero cabelludo). Resultado medio de 2.222 cabellos en 74 sujetos. (3)Estudio clínico realizado en 74 sujetos durante 3 meses y autoevaluación en 80 sujetos durante 3 meses.

Modo de empleo:

Sobre el cabelludo húmedo, después del lavado, aplicar una ampolla completa con ayuda del aplicador, sobre el cuero cabelludo, raya por raya. Masajerar suavemente. NO ACLARAR. Proceder al peinado. Aplicar 3 veces a la semana.

Para optimizar la eficacia de PHYTOLOGIST 15, se recomienda seguir el tratamiento durante 3 meses y realizar simultáneamente un tratamiento con PHYTOPHANÈRE, complemento alimenticio para cabello y uñas.

Ingredientes:

Fórmula al 99 % de origen vegetal y natural. *El extracto de Cacao, con un gran poder antioxidante, lucha contra la microirritación del cuero cabelludo y mejora su entorno para una mejor fijación del cabello. *La Escutelaria del Baikal, clasificada entre las 50 plantas fundamentales de la medicina china, reactiva el metabolismo celular para aumentar el volumen del bulbo y permitir así el crecimiento de un cabello más espeso, más fuerte y más resistente. *Procedente de las alturas del Himalaya, la Genciana andina actúa en los preadipócitos para activar el crecimiento y favorecer la génesis de nuevo cabello. *Las células madre vegetales de Globularia (planta resistente a condiciones extremas) protegen el cuero cabelludo de las agresiones externas (rayos UV, contaminación) estimulando la desintoxicación celular para conseguir un cabello más bonito y más fuerte.