Información

Laboratorios

Proveedores

No hay proveedores

Pretratamientos Ultraconcentrados Be+ Booster

Pretratamientos  Ultraconcentrados Be+ Booster

Be+, la marca de dermocosmética de Cinfa, lanza la innovadora gama Be+ Ultra Concentrados Booster, compuesta por cinco tratamientos faciales para proporcionar un cuidado extra según las necesidades de la piel.

Como productos ultra concentrados, incorporan en sus fórmulas determinados activos encapsulados en niosomas para proteger y alcanzar las capas más profundas de la piel, penetrando entre las células y consiguiendo la máxima eficacia.

Su fórmula se completa con otros activos de reconocida eficacia -como el retinol puro, los aceites vegetales, la vitamina C , ácidos hialurónico y ferúlico, colesterol vegetal, ácido glicólico, ceramidas..

Además cuentan con el activo patentado Be+ Cell Energy Booster®*1, que aumenta la energía de las células en un 40%, incrementa su longevidad y disminuye en un 52% los daños epigenéticos producidos por agentes externos.

De hecho el envejecimiento de nuestra piel no depende únicamente de nuestra herencia genética, si no que factores como el sol, el tabaco, nuestro estilo de vida, la mala alimentación, el stress..provocan que ciertos “interruptores” responsables de la producción de proteínas propias de una piel joven (elastina, colágeno etc..) no funcionen correctamente. Estos “interruptores” están en nuestros genes. Actuar de forma epigenética , supone actuar sobre estos interruptores , favoreciendo su correcto funcionamiento.

Se trata de tratamientos pensados para utilizarse como cuidado complementario y no sustitutivo de los productos habituales de uso diario, puesto que cada ultra concentrado cumple funciones diferentes, como prevenir el daño solar, eliminar imperfecciones o combatir la tirantez de la piel, entre otras. Por ello, deben aplicarse tras la limpieza facial y antes del sérum y la crema, para potenciar sus resultados.

Es suficiente con aplicar entre 6 y 8 gotas para repartir entre rostro , cuello y escote. Hay una gama de 5 ultraconcentrados diferentes en función de las necesidades de tu piel.

¿Que es la oxidación y por qúé se produce?

Uno de los factores que más afectan a nuestra piel en el proceso de envejecimiento, es la formación de los radicales libres. Estas sustancias actúan degradando las células tanto membranas, como proteínas e incluso el ADN. Uno de los mayores responsables de la formación de los radicales libres es la radiación solar, pero también hay otros factores que los producen o fomentan, como son la contaminación, el tabaco, mala alimentación, el stress, la falta de sueño..

Entre otros mecanismos, la piel utiliza como primera línea de actuación frente a la oxidación, la activación de los melanocitos que generan melanina para protegerse. Cuando hay una sobreexposición, puede darse una acumulación anormal de melanina, generándose manchas en la piel. Además, la exposición a radiación UV conlleva al agotamiento de los antioxidantes naturales de la piel.

Las aplicaciones tópicas de antioxidantes, como vitamina C y ácido ferúlico, son fuentes de suministro de antioxidantes para los tejidos. La suplementación supone tener una capacidad antioxidante sostenida en la piel, especialmente en el estrato córneo, que es la capa de la piel más susceptible al agotamiento por la radiación UV.

  Be+ Booster Antioxidante.

Se utiliza cuando queremos prevenir el envejecimiento cutáneo o si la piel está fotoenvejecida

Se trata de un complejo antioxidante de alta potencia compuesto de vitamina C estabilizada liponanoencapsulada, ácido ferúlico y Be+ Cell Protection Complex que aclara las manchas y previenen su aparición, favorece la síntesis de colágeno y protege frente a IR-A.

Es un tratamiento que evita la oxidación de la piel y el envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas o falta de luz), producidos por el incremento de los radicales libres debido a:
- Un exceso de sol y mala alimentación.
- La exposición a radiación de dispositivos, la polución, el humo de tabaco y el deporte.
- Episodios de jet lag, cansancio o estrés.
En la piel apreciamos los siguientes resultados:
- Protección avanzada frente al fotoenvejecimiento (IR-A).
- Piel más luminosa en un 99%
- Tono facial más unificado en un 95% 
- Piel más hidratada y protegida.

¿Que es la deshidratación y por qué se produce?

La piel deshidratada puede ser el resultado de una variación del manto hidrolipídico y/o una alteración de la estructura de la epidermis. En ambos casos se produce una alteración de la permeabilidad de la piel lo que provoca un aumento de la pérdida transepidérmica de agua dando lugar a una piel deshidratada. La deshidratación está producida por agentes externos(viento, frío, sol, humedad, calefacción, higiene inadecuada)y/o por agentes internos (factores genéticos, sequedad por la edad).

El ácido hialurónico es un componente esencial de la matriz extracelular. Es el fluido alrededor de la mayoría de las células, junto con el material fibroso llamado elastina y colágeno a los que nutre ayudando así a la flexibilidad de estas fibras y a mantener la elasticidad y firmeza de nuestra piel. Con la edad la capacidad de producir ácido hialurónico

 Be+ Booster Hidratante.

Ideal en piel tirante, opaca y con descamación.

Tratamiento para combatir la tirantez de la piel, las arrugas por deshidratación y la piel opaca y para aumentar la reserva de agua. Efectos derivados de ambientes secos (calefacción, aire acondicionado), del clima, la baja ingesta de agua, la exposición al sol y/o tratamientos estéticos astringentes.
Resultados:
- Potencia la re-hidratación epidérmica.
- Ayuda a conseguir una piel más hidratada, resplandeciente y pulposa en un 99%
- Reduce las líneas de expresión, pliegues naso labiales y naso genianos en un 90%
Activos:
- Combinación de tres tipos de ácido hialurónico (alto, medio y bajo peso molecular).
- Flavonol en niosomas.
- Jengibre tailandés.
- Glicopolímero.
- Polifenol en niosomas.

Envejecimiento y retinol

Con la edad la fisiología y estructura de la piel se va modificando. La renovación de la epidermis cada vez es más lenta y su estructura es más frágil y fina, se altera la barrera natural de la piel, favoreciendo la deshidratación. La dermis pierde grosor y disminuye la densidad de colágeno y elastina, que son las sustancias de sostén de la piel. Se ralentiza la producción de ácido hialurónico y otras sustancias que mantienen la cohesión de la matriz dérmica. La unión entre la epidermis y dermis se afina, aumentando la fragilidad de la piel.

Por todos estos motivos se pierde firmeza , aparecen arrugas profundas, el óvalo facial pierde definición, disminuye la luminosidad.

El retinol se asocia al rejuvenecimiento de la piel por que actua a diferentes niveles. En la dermis estimula la formación y mejora la organización del colágeno, elastina y ácido hialurónico. Inhibe la degradación de colágeno reduciendo las arrugas. Favorece la unión entre dermis y epidermis. En la epidermis compacta y estimula la formación de queratinocitos mejorando la luminosidad y uniformidad de la piel.

 Be+ Booster Pro Age.

Se utiliza cuando apreciamos arrugas y falta de firmeza.

Tratamiento antiedad y reafirmante que revitaliza, nutre, hidrata y protege la piel. También combate las arrugas y la falta de firmeza del rostro producidas por el envejecimiento natural o acentuadas por el exceso de sol, tabaco, contaminación, menopausia precoz, etc.
Resultados:
- Retrasa la aparición de arrugas y reduce las existentes en un 95%
- Ayuda a conseguir una piel más joven, tersa y firme en un 95%
Activos:
- Retinol puro 0,3%.
- Ácido hialurónico en niosomas.
- Aceite de argán.
- Polifenol.

 Renovación celular y alfahidroxiácidos

La renovación natural de la piel se realiza cada 28 días y estimula la producción de ácido hialurónico, mejora la calidad de la elastina y la densidad del colágeno.

Con la edad, la renovación es más lenta y la epidermis y sobre todo el estrato córneo suele engrosarse desordenadamente como mecanismo de defensa frente a las agresiones externas, mostrando imperfecciones, irregularidades de relieve (arrugas) y color (manchas)

Existen diversas situaciones en las que nos interesa estimular la renovación celular:

-Eliminación de irregularidades de distinta naturaleza como imperfecciones del acné, marcas, manchas, poros dilatados..

-Engrosamiento del estrato córneo desordenado (fotoenvejecimiento), eliminación de pequeñas arrugas, manchas o para favorecer una correcta reestructuración de la epidermis lo que ayuda a una correcta hidratación.

Los alfa-hidroxiacidos (AHAs) son moléculas especializadas en la corrección de arrugas, espesor de la epidermis y su renovación. El AHA más conocido es el ácido glicólico, que por su tamaño y facilidad de penetración en las capas superficiales de la epidermis es capaz de romper el cemento intracelular de las células muertas, favoreciendo su descamación.

Esta exfoliación de la capa superficial favorece la renovación de la capa media de la epidermis, emergiendo una piel nueva, lisa y luminosa. Los poros se reducen, las arrugas superficiales se alisan, mejorando la textura de la piel. El ácido glicólico formulado a un pH óptimo, ha demostrado actuar a su vez en capas más profundas llegando a la dermis donde estimula la formación de ácido hialurónico mejorando las reservas de agua y mejora la densidad de colágeno y la calidad de la elastina.

Be+ Booster Renovador.

Indicado en caso de marcas, manchas, imperfecciones y piel gruesa.

Tratamiento para eliminar imperfecciones de la piel como marcas, manchas, arrugas, piel gruesa o falta de luminosidad. Estas imperfecciones pueden estar causadas por factores que dificultan el desprendimiento de las células muertas o por el envejecimiento natural de la piel.
Resultados:
- Efecto peeling superficial y renovador.
- Piel nueva, lisa y luminosa en un 97%
- Disminuye imperfecciones, marcas y arrugas del rostro en un 93%
- Favorece la penetración de activos de otros tratamientos cosméticos.
Activos:
- Ácido Glicólico 10%.
- Polifenoles en niosomas.

¿ Que es la desnutrición y por qué se produce?

El estrato córneo es la capa más externa de la epidermis y no es solo una interfaz importante entre la piel y el medio ambiente, es la clave para una piel sana y atractiva.

Un estrato córneo bien formado dispone de los corneocitos en una estructura de pared de ladrillos cuyo cemento está constituido por diferentes lípidos que forman un complejo encargado de proteger la piel de agresiones externas, regular el equilibrio del agua y la temperatura.

Los principales lípidos son ceramidas, colesterol y ácidos grasos omega 3 y 6. Cuando existe una deficiencia global o parcial en la síntesis y secreción de los lípidos no se generan las lamelas lipídicas, la cohesión de los corneocitos se ve alterada, se desestructura la barrera cutánea, hay una mayor susceptibilidad ambiental, la piel se vuelve más seca y xerótica.

Bien sea por factores hereditarios, fisiológicos (menopausia) o por tratamientos estéticos, se puede producir una pérdida de lípidos que debe ser solucionada. Para ello, se deben aplicar productos con ceramidas, colesterol y ácidos grasos esenciales que sean capaces de reproducir la estructura lamelar de la capa lipídica natural del estrato córneo.

Be+ Booster Nutritivo.

Piel desnutrida a cualquier edad.

Tratamiento para combatir una piel desnutrida y con una barrera cutánea desestructurada, debido a factores hereditarios o por pérdida de lípidos en la piel por la menopausia, atopias o tratamientos estéticos.

Resultados:
- Restaura los lípidos esenciales de la piel.
- Consigue una piel más nutrida en un 99%
- Consigue una piel más rellena, turgente, firme y con arrugas más difuminadas en un 90%

Activos:
- Complejo de ceramidas.
- Combinación de cuatro aceites (almendras dulces, argán, sésamo y pepita de uva).
- Colesterol vegetal y ácidos grasos.
- Ácido hialurónico de bajo peso molecular en niosomas.
- Polifenol en niosomas.

 

Todas las fórmulas ultra concentradas están pensadas para atender las necesidades puntuales o estacionales de la piel.

Ante cualquier duda consúltanos y estaremos encantadas de realizarte un estudio de como está tu piel en nuestro dermoanalizador de la farmacia.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Tipo de código