Información

Laboratorios

Proveedores

No hay proveedores

Presentación IKKI ORO crema regeneradora

Presentación IKKI ORO crema regeneradora

El pasado 12 de diciembre presentamos nuestra exclusiva crema antiedad regeneradora IKKI ORO en el Hotel Iruña Park de Pamplona. Para tal evento tuvimos el honor de contar con la presencia de David Meca, campeón mundial de larga distancia que nos dio una magnífica charla sobre superación, esfuerzo y motivación.

IKKI ORO es el último lanzamiento de la línea IKKI Cosmetics, nuestro producto estrella que brilla por sí solo, ya que la palabra IKKI en japonés significa " aquello que brilla".

Ya desde la antigüedad el oro se ha relacionado con la cosmética. Cuentan que Cleopatra cubría su rostro mientras dormía con una máscara de oro que mandó hacer para preservar su juventud.

Desde IKKI hemos querido utilizar este metal tan preciado para presentar nuestro último lanzamiento. Una crema basada en una fórmula de partículas de oro de 23 quilates que contiene importantes propiedades antiedad y que proporciona una piel más elástica y más vital. Los iones presentes en el oro ayudan a reducir las arrugas y alisar nuestra piel.

El oro también estimula nuestra circulación sanguínea restaurando las células deterioradas de la piel, lo que permite reducir nuestras arrugas.

Cuando aplicamos la crema de oro sobre el rostro, la piel queda completamente remineralizada, creando un escudo protector y reforzando los sistemas de defensa naturales de la piel.

Además la crema esta enriquecida con otros componentes como ácido hialurónico, proteínas de soja y silicio orgánico para conseguir una piel nutrida, lisa e iluminada. Una fórmula para prolongar la salud y vitalidad de la piel del rostro, alisando, disminuyendo las arrugas y regenerando las capas internas de la epidermis.

Desde IKKI Cosmetics hemos trabajado intensamente para poderos ofrecer este producto de forma exclusiva en las farmacias Farplus. Ahora ya puedes adquirir tu IKKI ORO en la Farmacia del Árbol. ¿ A qué esperas para probarla?

IKKI ORO

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Tipo de código